Mujer policía eliminó a balazos a ladrón en Dock Sud


La oficial se resistió a ser asaltada por dos delincuentes y abatió a uno de ellos. El restante alcanzó a darse a la fuga.


Como saldo de un violento tiroteo, una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos a uno de los dos delincuentes que pretendieron asaltarla. El suceso se registró este martes en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, y los pesquisas policiales intentan establecer el paradero del otro malviviente, que logró darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo a las 5.30 en el cruce de Nicolás Avellaneda y Sebastián Gaboto, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando la funcionaria, que se dirigía a su domicilio, fue interceptada con fines de robo por dos individuos provistos de armas de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima se resistió al asalto y resolvió enfrentarse a disparos con los marginales, oportunidad en la que dio muerte a uno de ellos, identificado como Juan Guillermo Ramos, de 27 años.

Servidores públicos del destacamento Dock Sud realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del otro sujeto, que se cree escapó ileso del escenario del enfrentamiento armado.

Hasta el momento se considera que la oficial, que resultó ilesa, actuó en legítima defensa.

Intervino en la causa el doctor Guillermo Castro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

DEJANOS TU COMENTARIO