Murió el preso que recibió un puntazo en el ojo durante una gresca en el penal de Chimbas


El ahora fallecido fue Luis Emiliano Heredia Vega, de 24 años, quien dejó de existir este miércoles en la terapia intensiva del Hospital Privado, el joven había sufrido una fractura de cráneo.


 

Otra gresca en el Servicio Penitenciario Provincial se cobró una nueva víctima. Esta vez se trata de un hombre de 24 años de edad que murió tras recibir un puntazo en el ojo y sufrir una lesión en el cerebro. La víctima fue identificada como Luis Emiliano Heredia Vega, quien había sufrido una fractura de cráneo.

El presunto agresor, y que ya está siendo investigado, es el «Coronta» Brizuela. El hombre fue indicado por sus compañeros como el autor de la agresión y sobre él caería la caratula de homicidio. Ambos, víctima y victimario, tienen frondoso prontuario y purgaban penas por delitos contra la propiedad.

Actualmente se encuentra internado en el Hospital Privado otro de los reos que partició en la misma gresca. Se trata de Luis Eduardo Limolle Castillo, quien presenta una herida corto punzante en el abdomen.

DEJANOS TU COMENTARIO