Narco adolescente ejecutó a joven a balazos


Sucedió en la localidad bonaerense de Billinghurst, y el adolescente, al igual que otros 5 integrantes de la banda, fueron detenidos por los pesquisas policiales luego de una persecución por las terrazas de las viviendas. Los delincuentes vendían cocaína.


Un joven, de 30 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un narcotraficante, de 16, en cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Los pesquisas policiales detuvieron al adolescente y a otros 5 integrantes de la banda, quienes se dedicaban a la venta de cocaína.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron  que la víctima fue identificada como Hernán Andrés Villavicencio, de 30 años, quien había sido herido de arma de fuego en la mano derecha y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se descubrió en el cruce de Las Palmas y Los Pinares, en el denominado Barrio El Libertador , en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los efectivos destinados en el Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado telefónico al número telefónico de emergencias 911, hallaron al muchacho en la vía pública y ensangrentado.

DEJANOS TU COMENTARIO