Nicole Neumann: «Mis otras dos hijas dieron positivo de coronavirus»


La modelo explicó los síntomas leves que tuvo cuando transitó la enfermedad, de la cual ya fue dada de alta, y contó que Sienna y Allegra también se contagiaron como su hermana.


Las declaraciones de la modelo se dieron en «Almorzando con Mirtha Legrand», que actualmente conduce Juana Viale, cuando Martín «Campi» Campilongo le consultó por sus días aislada debido al virus.

«El protocolo cambió, al día 10 de tu primer síntoma, decretan que no contagias y que no tenés que re hisoparte. Yo el día 13 ya volví a trabajar. Yo fui oligosintomática, no fui asintomática del todo. Tuve síntomas leves: picor de garganta fuerte, es como un ardor, una cosa fea. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general bastante fuerte, y cuando te agitas mucho, porque yo me quede con las tres chiquitas sola y con toda la casa, te provoca como un mínimo mareo. Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato cuando fui a cambiar el florero, tiro el agua y mis hijas me dicen ‘mamá, ¡qué olor!’. Yo no olía nada», contó.

Luego, Campi le preguntó: «¿Entonces las chicas no estaba contagiadas? ¡Bien!». A lo que Neumann comenzó hablando de Indiana, de quien ya se había hecho público que tuvo Covid-19, pero terminó contando que sus nenas también se contagiaron.

«La grande dio positiva. Igualmente, como ya veníamos juntas dos semanas, se consideran a los chicos positivos. Lo de Indiana fue más leve, estuvo unos días muy cansada. Fiebre, por suerte, nadie tuvo. Indi también tuvo ardor de ojitos», y agregó: «Las otras dos, en el camino, dieron positivo».

 

DEJANOS TU COMENTARIO