No podía acercarse a ella y aun así la fue agredir violando la cuarentena


El sujeto de 42 años fue detenido por la Policía y ahora deberá responder en la justicia por romper la cuarentena obligatoria y desobedecer la otra orden judicial.


Un sujeto que tiene una causa penal por violencia de género y una prohibición de acercamiento a su ex pareja, violó la cuarentena para ir en moto hasta la casa de la mujer en Pocito y la agredió verbalmente.

Todo se le pasó cuando ella llamó a la Policía. Los uniformados lo persiguieron por 15 cuadras hasta ser apredido.

El detenido es Pablo Sebastián Planchart, de 42 años, quien ahora deberá responder en los juzgados de Flagrancia por violar el aislamiento social y obligatorio a raíz de la pandemia y por desobedecer la orden judicial que le prohíbe acercarse a su anterior pareja y a sus hijos.

Esta última disposición había sido ordenada por el Juzgado de Paz Letrado de Pocito en el marco de una causa de violencia de género, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo cerca de las 17 de este viernes cuando Pablo Sebastián Planchart se presentó en la puerta de la casa de su ex concubina, en inmediaciones de las calles 10 y David Chávez, y desde arriba de su moto Zanella 125cc empezó a insultar y a hostigarla exigiendo que saliera. La señora se encerró y llamó al 911, fue así que llegó una patrulla policial. Planchart se vio en problemas y emprendió a la fuga en su moto. Los uniformados lo persiguieron por 15 cuadras hasta que lo apresaron en el interior de Villa Cremades.

Planchart quedó preso en los calabozos de la Seccional 7ma y fue puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO