Nuevos rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña


Acostumbrada a estar de crisis en crisis, la pareja estaría atravesando una vez más un impasse según reveló un allegado de los artistas.


Un allegado a ambos actores se lo confirmó a la revista «Para Ti». Vicuña se mostró en su departamento de Palermo mientras que ella vive en su casa de zona norte. Hace una semana llamó la atención la foto que la China Suárez subió (aún tenía el pelo largo) junto a Benjamín Vicuña y a quien le dedicó un mensaje: «Él siempre está, contiene, apoya y sostiene».El actor se lo respondió con el emoji de un corazón. Pero desde hace días, la China Suárez no comparte fotos suyas en su cuenta de Instagram. Algo extraño en ella que es tan activa en redes.

Según la revista, el actor chileno está durmiendo en el departamento que tiene en el barrio de Palermo, mientras que la China permanece en la casa que tienen en zona norte de la provincia de Buenos Aires. Esta decisión de dormir en casas separadas podría tener que ver con la organización -en plena cuarentena- del traslado de los hijos que Benjamín tiene con Pampita.

Si embargo, la fuente que cita el medio asegura que están separados, y recuerda que andar de crisis en crisis es parte de la dinámica de la pareja. En noviembre pasado se distanciaron durante varias semanas, en las que la actriz viajó con sus dos hijas y su madre a Estados Unidos mientras Vicuña trabajaba en Chile, donde se lo relacionó con una colega.

 

DEJANOS TU COMENTARIO