Paraná: encontraron un cuerpo y creen que es el de la joven desaparecida


Fátima Florencia Acevedo tiene 25 años y desapareció hace una semana. Había denunciado a ex pareja por violencia de género.


El cuerpo de una mujer fue encontrado este domingo por la mañana en Paraná y se investiga si pertenece a Fátima Florencia Acevedo.

La joven de 25 años había desaparecido el 1 de marzo al salir de la Casa de la Mujer en la ciudad entrerriana, donde se alojaba tras haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, quien se encuentra detenido.

«Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que, indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación», informaron mediante un comunicado desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Además, indicaron que se realizaría una conferencia de prensa a las 17 horas para hablar sobre el caso.

El viernes pasado, el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, informó que se habían encontrado unas medias y una remera ensangrentadas que son analizadas por personal de la División Criminalística para determinar si tienen relación con la causa.

Esas prendas se hallaron durante unos rastrillajes realizados por personal especializado de las jefaturas Departamentales de Investigaciones y Criminalística, cadetes policiales y bomberos zapadores y voluntarios en una zona de descampados y de espesa vegetación entre calles Tibiletti, Pedro Martínez, Hernandarias y Soldado Bordón, todo en la ciudad de Paraná.

Un helicóptero, drones, perros y personal policial y de bomberos participaron durante el fin de semana del operativo de búsqueda.

DEJANOS TU COMENTARIO