Parejita que violó la cuarentena para tener sexo acabó detenida


El hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo. Los enamorados fueron descubiertos cuando salían en una zona montuosa en las cercanías de un dique donde habían tenido relaciones.


El Gobierno recomendó el sexo virtual mientras dure la cuarentena social, preventiva y obligatoria en medio de la pandemia de Coronavirus, pero al parecer este consejo no fue suficiente para una pareja que rompió la cuarentena en Santiago del Estero para tener relaciones sexuales.

Tras más de 30 días de abstinencia, un hombre y una mujer rompieron la cuarentena para tener relaciones sexuales en el horario de la siesta en Termas de Río Hondo.

Los amantes habían llevado adelante su plan de manera meticulosa, pero la policía los sorprendió cuando salían del lugar en donde fue el encuentro en una zona montuosa en cercanías del dique.

Cuando los agentes los interrogaron, ninguno de los dos pudo justificar qué estaban haciendo, ni tampoco tenían el permiso de circular.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso que tanto el hombre como la mujer quedaran en calidad de aprehendidos y se labre la correspondiente acta de secuestro del automóvil, el cual fue depositado en la sede la Departamental Nº 6, según informó El Litoral.

 

DEJANOS TU COMENTARIO