Patricia Cañizares mamá del nene atropellado: «Le pido a la comunidad que siga rezando por mi hijo


«Mucha gente lo puso en cadena de oración, amigos, familiares y gente que no lo conoce. Esto está en manos de Dios y hay que pedirle que lo saque adelante y que le de fuerza para que mi bebé salga adelante».


Thiago Benjamin Galvan, el nene de 8 años quien sufrió graves heridas tras ser embestido por un camión del alumbrado público municipal, el martes en la tarde en Rawson. Sucedió en inmediaciones de calles Progreso y Balmaceda. Allí cayó de la bicicleta en la que viajaba y lo trasladaron al hospital Rawson donde le detectaron traumatismo encéfalocraneano grave y politraumatismos.

Su mamá, Patricia Cañizares pidió que sigan las cadenas de oración para que pueda superar las lesiones que le provocó el accidente y detalló  cómo sucedieron los hechos y su estado de salud.

«Lo llevó por delante el martes cerca de las 14.30, un camión de alumbrado público de Rawson. Tiene un fuerte golpe en su cabeza y en el pecho. Eso le provocó un derrame interno y le han tenido que colocar un drenaje en el pulmón. Cuando llegamos a la guardia, le hicieron los estudios rápido y lo pasaron urgente al cardiólogo».

Patricia contó que el siniestro vial fue a la vuelta de su casa cuando su hijo andaba en bicicleta con dos amigos. Los otros niños están bien y no sufrieron heridas.

«Los amiguitos de él vinieron corriendo y llorando a decirme que lo habían llevado por delante. Hay que esperar que pasen las 72 horas. Aún no ha tenido una gran mejoría».

 

DEJANOS TU COMENTARIO