Peñarol le ganó 1 a 0 a Olimpo en Bahía y logró su primera victoria


Con un gol de Pablo Costi, Peñarol le ganó 1 a 0 a Olimpo en Bahía, El Bohemio se hizo fuerte en el Carminatti y superó al “aurinegro” para sumar su primer triunfo en la categoría.


Tarda en llegar pero al final hay recompensa, Peñarol venció por la mínima a Olimpo 1 a 0 en Bahía Blanca y logró su primer triunfo en el Federal A.

El conjunto de Cristian Bove, consiguió sumar de a tres gracias al gol conseguido por Pablo Costi al comienzo del encuentro. De ahí en más, el equipo sanjuanino aguantó todas las embestidas del “aurinegro”. Sobre el final se fue expulsado en el equipo cuyano, Mario Rebeco.

Con este histórica victoria, el “Bohemio” suma 7 unidades en la presente temporada. Su próximo compromiso será en el Ramón Pablo Rojas contra Huracán Las Heras.

Formaciones:

Olimpo: Guido Villar, Leandro Lacunza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavidez, Nicolás López Macri, Francisco Lifiñir, Sergio Sánchez, Lucas Salas, Fabricio Lenci, Alex Rodriguez

Peñarol: Carlos Biasotti, Emanuel Gil, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Dario Ramella, Roberto Martin, Walter Estrada, Sergio Viturro, Mario Rebeco, Alan Cantero, Gabriel Pérez Tarifa.

DEJANOS TU COMENTARIO