Persecución en Chimbas: atraparon a «Kito Senatore»


Era un conocido de delincuente, quien había sido condenado en 2017 por cinco robos. Ahora cayó en una camioneta y con padrón electoral.


En una persecución que se realizo de Concepción hasta el extremo Oeste de Chimbas, capturaron a un conocido delincuente. Se trata del “Kito” Senatore, quien andaba acompañado con otro joven en un vehículo que evadieron un control policial y se dieron a la fuga. Adentro del vehículo llevaba un padrón electoral, lo que despierta sospecha sobre lo que estaba planeando.

Ariel Alejandro Senatore, de 26 años, había sido juzgado en 2017 por cinco robos contra viviendas y en su oportunidad lo condenaron. Fuentes judiciales señalaron que éste había salido del penal hace una semana y media.

Este jueves a media mañana volvió a caer preso. La versión policial señala que en principio no lo reconocieron porque andaba en un auto Renault Sandero  Gris por el barrio Echeverria en la zona de Concepción, en Capital, y no quiso detenerse en un control policial. El vehículo aceleró y se dio a la fuga. Fue entonces que los policías de la Motorizada Nº1 alertaron por radio a otras unidades sobre la persecución. Los uniformados lo siguieron, mientras que las patrullas de otras comisarías salieron a interceptar al Renault Sandero.

Minutos más tarde, un móvil de la Brigada Norte y la Subcomisaría Cipolletti cruzaron al vehículo en el interior de ese barrio de Chimbas. Ahí detuvieron a sus ocupantes. Uno de ellos era Ariel Alejandro “Kito” Senatore, el conocido delincuente de Villa Lourdes, Rivadavia, indicaron fuentes policiales. También apresaron a su acompañante, Kevin Nahuel Jofré, de 23 años y del barrio Cipolletti, que también tiene antecedentes penales, señalaron. Al momento de mirar hacia el interior del vehículo vieron que llevaba un padrón electoral. Eso despertó sospecha, dado que ese es un registro en donde figuran nombres y direcciones de cientos de sanjuaninos. No descartan que haya estado planeando dar un golpe. Por el momento, le abrieron una causa por violar la cuarentena obligatoria y también por atentado y resistencia a la autoridad. La Policía estaba trabajando en el lugar, bajo las órdenes del comisario inspector Erik Zeballos de la Regional Noroeste y principal Sergio Barrionuevo de la Brigada Norte.

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO