Policías de Caucete fueron aislados por que un efectivo habría tenido contacto con la cuarta infectada


Aislaron a toda la guardia de la comisaría de Caucete por contacto con la médica, Un familiar cercano a un efectivo que presta servicios en la seccional 9na, habría estado en contacto con la cuarta paciente positivo por Covid-19. El uniformado presentó síntomas compatibles y ya se le realizó el hisopado.


 

Por un posible contacto de la doctora internada en el Hospital Rawson como cuarto caso positivo de coronavirus, este martes en la madrugada se cerró la comisaría 9na. La medida es preventiva y se da después de que un efectivo manifestara síntomas coincidentes con el COVID-19.

Según informó el comisario Gregorio Díaz, el efectivo tiene 25 años de edad y su esposa habría estado en contacto con la reumatóloga que por estas horas está siendo investigada por haber violado el protocolo de aislamiento.

«Uno de los efectivos que cumplía servicio en la 9na fue trasladado anoche al hospital, por presentar síntomas de COVID, le hicieron hisopado y ya está en su casa», señaló a Diario La Provincia SJ.

La comisaría 9na quedó preventivamente sin atención al público y los 8 efectivos que trabajan en el lugar fueron aislados.

«El temor siempre está en todos. Veremos si en el transcurso del día se tiene el resultado», finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO