Por el Día del Padre, MinGob llevó prevención al comercio sanjuanino


En vísperas del Día del Padre, el MinGob recorrió los comercios de la zona peatonal de la Ciudad de San Juan para cuidar a trabajadores y clientes.


El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Trabajo, recorrió la zona peatonal del comercio sanjuanino con acciones de prevención, capacitación e inspección, tanto de higiene y seguridad, como laboral.

El motivo particular de esta visita fue la ampliación del horario en víspera del Día del Padre, en el que el comercio puede brindar atención al público, de 9:00 a 20:00 horas, todo esto enmarcado en la alta concurrencia de personas al comercio y las medidas sanitarias y de distanciamiento social adoptadas por el ejecutivo provincial.

En este sentido, la Subsecretaría de Trabajo visitó y dialogó con comerciantes con objeto de asegurar y garantizar el uso de elementos de protección; tanto para el personal de los comercios como para los ciudadanos que asistan a efectuar sus compras.En tanto, corroboraron y realizaron intervenciones para asegurar que los trabajadores no excedan la jornada laboral de 8 horas diarias.

Galería de Imágenes:

 

DEJANOS TU COMENTARIO