Quiso robarle a un policía con un arma de juguete y terminó acribillado


El delincuente pretendía robarle el auto a su víctima pero no sabía que era policía retirado y terminó muerto a balazos. Sucedió en la localidad de Lagomarsino, partido de Pilar, Buenos Aires.


Un sujeto intentó robar el auto de un policía federal retirado con una pistola de juguete pero el ex miembro de la fuerza de seguridad respondió a los tiros para repeler la el delito y finalmente asesinó al delincuente. La justicia intenta identificar al muerto y los pormenores de lo ocurrido en Lagomarsino, provincia de Buenos Aires.

El ex agente conducía un VW Virtus azul y protagonizó el incidente en la intersección de calles Constitución y Bélice, trascendió que el ardid del ladrón fue arrojarse sobre el capot del auto para detener la marcha, pero todo le salió mal. La víctima se defendió con su pistola Versa y mató al malhechor.

El ex policía contiun{ua en libertad ya que se considera que actuó el legítima defensa e intentan identificar al baleado. La causa fue caratulada como Homicidio en ocasión de robo”,

DEJANOS TU COMENTARIO