Una mujer fue apuñalada por su expareja provocando una herida en el cuello, el busto, el abdomen y la pierna izquierda. Un vecino que intentó ayudarla y terminó peleando con el agresor hasta que llegaron los policías.
El hecho ocurrió a las 2 en Villa Nacusi, Rawson, en una casa donde la víctima vive junto a sus hijos, informaron fuentes policiales.
El acusado fue identificado como Javier Flores, quien llegó al lugar para sacar algunos objetos que eran de él y que había dejado ahí tras la separación, hace aproximadamente un mes.
Según el parte policial, antes de irse Flores empezó a insultar a su expareja por celos y en un momento agarró un cuchillo tipo serrucho con el que la lastimó en el cuello, busto, abdomen y en la pierna izquierda. Después se fue.
La mujer llamó a a la Policía, que llegó hasta la casa pero no encontró al presunto agresor.
Cerca de las 4:50 Flores volvió a la casa de la mujer para insultarla desde la vereda y trató de atacarla de nuevo, pero un vecino escuchó los ruidos, salió a defenderla y terminó peleando con el hombre hasta que llegó la Policía y pudo detenerlo.
Flores será juzgado por Flagrancia.
DEJANOS TU COMENTARIO