Rawson: Brutal asalto a otra mujer que sufrió graves heridas por el intento de robo


Se registró otro hecho este martes en la siesta, pero en esta ocasión la mujer terminó con heridas en varias partes de su cuerpo.


Este martes en la siesta se registró otro brutal asalto a una mujer en Rawson, en esta ocasión la señora presentó graves heridas en su cuerpo, según expresó fuente policial tuvo: traumatismo encéfalo craneal, traumatismo de hombro y clavícula izquierda y golpes varios.

Según explicaron desde la seccional que trabaja en la investigación del caso, este hecho ocurrió por calle Frias, entre Boulevard Sarmiento y Dr. Ortega (Superiora o Calle 4). La mujer caminaba por la vereda, cuando fue atacada por la espalda por un hombre que le intentaba arrebatar la cartera, ella se opuso a este robo y el delincuente la arrastró y le empezó a propinar golpes.

El robo al final no se produjo pero la mujer quedó mal herida y tuvo que ser asistida por los vecinos de la zona y luego por emergencias, que la trasladó rápidamente al nosocomio.

En esta investigación trabaja personal de Comisaría 25ta, seccional que hace poco trabajó en un hecho con las mismas características pero que terminó con la muerte de una mujer, Elvira Sánchez de 66 años. Esta mujer fue asaltada, al caer al piso se golpeó la cabeza, se le produjo un derrame cerebral y tras una semana de lucha, la mujer murió.

ASALTO A UNA MUJERROBORAWSON

DEJANOS TU COMENTARIO