Rawson: Lo detuvieron por violar la cuarentena y destrozó el patrullero


Un hombre estaba reunido con amigos violando la cuarentena, cuando intentaron arrestarlo atacó el móvil policial.


La Policía detuvo a un hombre que violó la cuarentena y cuando lo trasladaban en un patrullero, lo destrozó a patadas y cabezazos. El detenido, de apellido Juárez, deberá enfrentar cargos por violar el aislamiento y también por el daño a la propiedad publica.

Todo ocurrió 4,30 del 24 de abril cuando alguien llamó al 911 para avisar que en una casa del barrio Ansilta, Rawson se encontraba un grupo de personas con la música alta.

Cuando los policías fueron al lugar los dueños de casa bajaron la música, pero la volvieron a subir cuando el patrullero se retiró de la vivienda. En ese momento los policías volvieron a la casa y aprehendieron a dos sujetos de los varios que había, ya que los demás lograron escapar.

 

Cuando el móvil policial se traslada a sede de la Sub Comisaria Ansilta, uno de los sujetos, de apellido Juarez comenzó a dar patadas y cabezazos al vidrio trasero del móvil policial, hasta que logró romperlo.

Al ver el daño en la propiedad pública, los policías le dieron parte al ayudante fiscal en turno, y durante esta semana que comienza se iniciará el procedimiento especial de flagrancia.

 

 

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO