Rawson: Se incendió un almacen, hay más de 1 millón de pesos en pérdidas


El dueño perdió todo y se tuvo que ir de la escena del hecho porque se descompensó. Los Bomberos actuaron rápido porque si no iba a ser peor.


El almacén ‘El Jorge’ lo perdió todo. Lo que tanto costó hacer con sacrificio y por años se desvaneció en una noche. Una mala conexión eléctrica hizo perder más de $1.000.000 en mercadería y dejó a varios trabajadores en la calle.

“Más de un millón de pesos había ahí en mercadería”, explica un trabajador que no quiso dar su nombre. Las llamas llegaron a lo más importante, los freezer -eran 4- que estaban llenos de carne, el mismo fuego derritió todo y nada pudo rescatarse.

Los bomberos actuaron rápido porque si no iba a ser peor “Los Bomberos vinieron rápido porque si no agarraba más el frente del local donde están las garrafas y Jorge (nombre del dueño) se iba a quedar sin nada”, explicó el trabajador.

El señor estuvo en el momento que los uniformados sofocaban el incendio en la madrugada de este miércoles, pero tuvo que ser trasladado al Hospital porque tuvo complicaciones en su salud, ya que todo lo que consiguió con su esfuerzo se perdió esta noche.

Jorge Jaled, alquila en ese lugar y la dueña de toda la propiedad fue la que dio aviso a la Policía, “se sentían explosiones”, fueron las declaraciones que dijo la señora.

Este hecho ocurrió en la esquina de José Dolores y Entre Ríos, en el departamento Rawson.

DEJANOS TU COMENTARIO