Rawson: Un Hombre paseaba con su amante lo engancharon y se desató el escándalo


Sus hijastras lo “engancharon” con la amante y todo terminó en escándalo, el episodio ocurrió el lunes en la noche cuando el hombre estaba en la semipeatonal nueva de Villa Krause con una mujer. Las jóvenes los interceptaron, los insultaron y le pegaron a la supuesta amante. Todo quedó registrado en un video.


Un hombre paseaba en moto con otra mujer en Villa Krause, aparecieron las hijas de su pareja y hubo un escándalo en plena vía pública. Todo quedó grabado en un video que fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

Ocurrió el lunes en la noche cuando el hombre estaba cerca de la semipeatonal nueva de Rawson con quien sería su amante, las jóvenes los interceptaron y los insultaron. Los gritos alarmaron a los vecinos, que decidieron filmar la escena.

Las dos chicas discutieron con su padrastro y con la mujer, que negaba ser amante del hombre, y una de ellas le pegó en la cara, subiendo aún más la temperatura de la pelea con tintes de novela mexicana.

“Hace rato que sabemos que andás con él”, le apuntaron las hijastras del “galán” a su supuesta amante. “No ando con él”, le contestó la mujer de unos 35 años y recibió la agresión física.

“¿A usted no le da vergüenza andar con una pendeja? ¿No ve que le saca la plata? Váyase a la casa, a mi vieja usted la va a respetar”, le gritó una de las jóvenes a la pareja de su madre.

DEJANOS TU COMENTARIO