Pasadas las 21 de este miércoles, la policía se hizo presente en un supermercado Vea de Rawson por un robo en el local y al realizar una inspección en la zona encontraron a un niño con mercadería.
Un llamado de las autoridades del supermercado Vea de calle República del Líbano y España en Rawson, alertó a la policía de la comisión de un robo en ese local comercial allí rompieron la vidriera con una piedra y fueron sustraídos algunos elementos pero en su mayoría mercadería, en una canasto y helados.
Personal de Comisaría 24ª se hizo presente en el lugar y tras entrevistar a las autoridades descubrieron con asombro que el único ladrón que pudieron atrapar es un niño de 8 años que apenas podía empujar el carro con la mercadería según comentaron en el lugar.
Para los efectivos policiales, genera dudas que solo el niño haya sido quien intentó cometer el robo, pero en el lugar no encontraron a otra persona que hubiera organizado el hecho ilícito.
El menor junto a la mercadería fueron trasladados a sede de la dependencia policial para labrar las actas correspondientes y dar aviso al juzgado de menores en turno y así proceder a la entrega del menor a sus progenitores o tutores.
Trascendió que el menor es de la comunidad gitana, y la policía ahora está abocada a la búsqueda de sus progenitores, de quienes ya tienen el apellido.
Mientras tanto, gerentes y encargados están en este momento evaluando lo que podría estar faltando en el local.
DEJANOS TU COMENTARIO