Resultado de autopsia: Melani Castro murió de una hemorragia digestiva alta


Tras la realización de la autopsia a cielo abierto y en el parquizado del cementerio de Las Chacritas, los médicos forenses determinaron que la chica había muerto por una hemorragia digestiva alta.


Se conocieron novedades en el caso de Melani Anahí Castro, de 18 años, luego de conocerse el resultado de la autopsia que el pasado 1 de diciembre se le practicó al cuerpo exhumado en el Cementerio de Las Chacritas y que también generó polémica por la metodología utilizada.

El resultado del estudio forense confirmó que la chica tuvo una hemorragia digestiva alta, los mismos que llegaron en la jornada de este viernes al Segundo Juzgado Correccional de la doctora Carolina Parra, es esclarecedor para la Justicia debido a que no existía ningún antecedente médico o historia clínica de la chica y por ello no se podía sospechar siquiera con alguna patología que hubiera complicado la salud de la joven, según lo explicado por la jueza.

Melani tenía una comorbilidad que no era tratada, indicó la magistrada, ya que la chica tenía sobrepeso y no tenía historia clínica.

DEJANOS TU COMENTARIO