Roban auto, asaltan comercio y los detienen tras cinematográfica persecución


Dos delincuentes se llevaron un vehículo en San Fernando, saquearon un negocio de Escobar y fueron capturados por la policía en Benavídez luego de ser perseguidos.


Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas tras haber robado un auto en la localidad bonaerense de San Fernando, haber asaltado un comercio en Escobar y ser perseguidos en Benavídez, informaron fuentes policiales.

Según los informantes, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron este sábado por la mañana un vehículo con pedido de captura por un robo en San Fernando, en la ruta 27.
Fuentes policiales informaron que los asaltantes fueron con ese vehículo hasta un comercio de Escobar y cometieron otro robo.

Los funcionarios policiales detuvieron a los dos delincuentes mayores de edad tras una persecución en Benavídez, partido de Tigre, donde habían abandonado un auto Citröen C4 rojo sustraído.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la justicia y ambos poseen antecedentes penales por otros delitos en la zona norte.

El Municipio de Tigre cuenta con unas 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra alteración del orden público.

DEJANOS TU COMENTARIO