Robaron a un histórico club caucetero generando destrozos por tercera vez


Ocurrió en el Club Atlético Independencia. Sustrajeron importantes materiales y herramientas de construcción utilizadas para la ampliación del club.


Robaron a un histórico club caucetero generando destrozos por tercera vez

El lamentable hecho sucedió durante la madrugada de este martes, los malvimientes ingresaron a las instalaciones del Club Atlético Independencia «El León» en Caucete y sustrajeron  materiales y herramientas de construcción utilizadas para la ampliación del club.

“Se llevaron gran cantidad de herramientas como una máquina hormigonera, una carretilla, varias palas, una amoladora y demás cosas importantes con las cuales se estaban construyendo los baños de nuestro club. Además revolvieron y dejaron un desastre dentro de la sede. Toda la indumentaria de los jugadores por el piso y se llevaron también algunos pares de zapatos que estaban allí” contó Dario Navarro, dirigente del club.


Según informó un medio departamental, esta es la tercera vez que la institución sufre actos de vandalismo. “Parece que hay personas que no le gusta que el club salga adelante, lo que nosotros queremos es recuperar las cosas robadas para poder seguir trabajando y construyendo. Todo se estaba realizando con mano de obra de vecinos que están dando una mano y la mayoría de esas herramientas eran de su propiedad”, agregó Navarro.

Efectivos realizaron en el lugar las pericias correspondientes y se radicó la denuncia correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO