Su madre murio el año pasado, aprendió a hacer de comer, Carnear chanchos y saco el mejor promedio de su curso. HISTORIA DE SUPERACIÓN.
ROMINA MORENO JUNTO A SU PADRE JOSE LUIS.
Es la hija menor de Beatriz y José luis, una familia muy humilde y querida de la villa Primero de mayo en chimbas, son conocidos en el lugar por vender embutidos que según cuentan los vecinos son los mejores.
Hace poco más de un año bety la mamá de romina falleció de un cáncer fulminante, dejando a romina de 12 años en ese entonces sin su compañera y mejor amiga según cuenta a ESTE DIARIO romina.
Muy lejos de rendirse y deprimirse romina decide seguir el ejemplo de su madre,de ser la regalona paso a ser la ama de su hogar, aprendió a cocinar pidiendo ayuda a sus vecinos, aprendió a matar chanchos y a realizar chorizos y morcillas para ayudar a su padre, sabe andar en carretela donde hace las compras, y el año pasado sacó 9.60 de promedio, EL MEJOR DE SU CURSO, de la escuela Avellaneda, eso sí dijo que por el momento no quiere una nueva mujer para su padre.
Claramente una historia de SUPERACIÓN dedicada especialmente a las personas que les paso algo malo y la reacción fue deprimirse, consumir alcohol o drogas. Yo pude, se que mi mamá desde donde este me mira orgullosa, porque no la decepcione, cierra la nota ROMINA.
DEJANOS TU COMENTARIO