Salió a sacar basura y fue asaltado


Anoche tres delincuentes ingresaron a una vivienda en Santa Lucía para cometer un asalto.


El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1355 este, tres delincuentes revolvieron todo en una vivienda tras reducir a una familia completa y encerrarla adentro de una habitación para poder cometer el ilícito con absoluta tranquilidad.

Los asaltantes ingresaron a la vivienda cuando el dueño de casa, un abogado identificado como Juan Belbruno salió del inmueble a sacar basura y en ese momento aprovecharon los ladrones para ingresar a la casa esgrimiendo armas de fuego y con el rostro cubierto.

En la casa estaba el señor Belbruno junto a una hermana y sus dos hijas.

Según trascendió por la versión del denunciante es que los asaltantes no agredieron a nadie y tras encerrarlos en una habitación desordenaron todo en la casa en busca de dinero y objetos de valor.

En la requisa de la vivienda, los delincuentes se toparon con un revolver calibre 38 cargado y que pertenece al dueño de casa quien cuenta con las habilitaciones correspondientes y decidieron llevárselo.

También se alzaron con una suma cercana a los $9.000, los teléfonos de las víctimas y joyas que los delincuentes se llevaron cuando abandonaron el inmueble.

Personal de Comisaría 5ª inició las medidas legales correspondientes, pero se pidió colaboración a la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía para que se aboquen a la investigación.

Hasta el momento no habría datos de los sujetos que cometieron el asalto, pero se habla de un auto negro en casa cercanías que aguardaba la salida de los tres asaltantes lo que implica que al menos una persona más habría participado del golpe.

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO