SAN JUAN: Un gualicho conocido como «Agua de Tanga» es furor en la Provincia


Se trata del poderoso hechizo con el que una modelo de 30 años habría conquistado al multimillonario argentino Eduardo Constantini. Una bruja sanjuanina revela todos los secretos del famoso «embrujo».


Creer o reventar. El gualicho con el que dicen que la modelo Elina Fernández enamoró al poderoso empresario Eduardo Constantini ya es furor en San Juan. Se trata de un hechizo bautizado como «Agua de tanga», que salió a la luz por la feliz parejita que, pese a la escandalosa diferencia de edad, dio el sí en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el coqueto hotel Alvear. Doña Candela, la famosa bruja sanjuanina, reveló todos los secretos de este «amarre» que dice que ya es sensación.

«Desde que salió en la televisión claro que más personas pidieron en especial este ritual. Antes ya lo habían solicitado, pero después de escucharlo por este caso de estos famosos muchas más personas me lo han pedido. Y yo cumplo sus deseos», contó la bruja sanjuanina.

Este poderoso embrujo consiste en hacerle beber a la otra persona el líquido obtenido del remojo de la prenda íntima de una mujer. «Es un trabajo poderoso. En principio lo que pretende es manejar, manipular, embrujar al ser amado. Ojo que no es para siempre», aclaró Doña Candela.

Según la especialista «antes era tabú, se mantenían incrédulos ante la creencia de este ritual. Pero eso ha cambiado». Además agregó que este hechizo no sólamente lo pueden hacer las mujeres, sino también los caballeros. «Esta práctica también se puede hacer con señores», cerró.

DEJANOS TU COMENTARIO