SANTA LUCÍA: Una madre y su hijo fueron atacados por un grupo de vecinos, los hirieron con un cuchillo y una botella rota


Ambos terminaron en Urgencias del Hospital Rawson.


La policía intenta determinar por qué un grupo de vecinos atacó violentamente a una mujer y su hijo esta madrugada en el interior del Barrio Noreste III, en Santa Lucía. Fue tal la enjundia de la paliza que recibieron que ambos terminaron hospitalizados.

Los golpearon y, como si fuera poco, los hirieron con botellas rotas y cuchillos. Así las cosas, ambos debieron ser ingresados cerca de la 1:30 de este lunes al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Fuentes policiales informaron que Cristian Ezequiel Molina (21) presentaba una importante herida en el costado del tórax; mientras que su mamá, Valeria Vanesa Acosta (40) tenía traumatismo encéfalo craneano y una herida en su rostro. Fueron asistidos y dejados en observación.

El caso lo investiga la Subcomisaría Este de Santa Lucía quien en la mañana de hoy intentaba darle forma al móvil del ataque. No descartan detenciones.

ATAQUE DE VECINOSSANTA LUCÍA

DEJANOS TU COMENTARIO