Se atrinchero en su casa para no ser detenido luego de golpear a su mujer


El hecho ocurrio en el departamento de Pocito. El joven identificado como Braian Gabriel Flores de 25 años quien se encuentra detenido y sera juzgado por Fragancia.


Un terrible episodio le tocó sufrir a una muchacha de 24 años, en el interior de su vivienda, ubicada por calle Aberastain, entre Calle 17 y Calle 18, en Pocito.

Discutió con su pareja, la golpeó y luego, el hombre se encerró con sus hijos para no ser atrapado. Finalmente, lo detuvieron.

Según manifestaron fuentes policiales, la pareja comenzó con una discusión. El ambiente se fue caldeando hasta que el hombre la golpeó brutalmente, causándole importantes lesiones en su cara.

La víctima llamó al 911 y un patrullero de la subcomsaría Castro llegó al lugar para ver lo que ocurría.

Los efectivos se encontraron con que el agresor, para no ser detenido, se había encerrado con sus hijos en el domicilio. Tras solicitarle que saliera del hogar, el hombre intentó escapar a pie del lugar pero fue atrapado por los policías, a los pocos metros.

El hecho ocurrió sobre las 14:30 del pasado sábado. El violento, identificado como Braian Gabriel Flores, de 25 años, será juzgado por Flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO