Se confirmó prisión perpetua para Evaristo Molina por el femicidio de Yamila


Finalmente el asesino de Yamila Pérez recibió prisión perpetua, La Sala Tercera confirmó la sentencia a Evaristo Molina, de 70 años de edad, a una semana de haber ratificado el juicio abreviado. Ahora pasará el resto de su vida en la cárcel por cometer el femicidio.


Evaristo Molina (70), el hombre que asesinó de 8 puñaladas a Yamila Pérez, la joven madre que era trabajadora sexual, recibió prisión perpetua durante la mañana de este miércoles 30 de octubre.

A un año y cuatro meses del femicidio que conmocionó a San Juan se supo que la Sala III, de la Cámara Penal coincidió con el pedido de la querella y el hombre que mantuvo una relación amorosa extramatrimonial con la joven deberá estar en el Penal de Chimbas por varios años.

En el escrito, Molina admitió su responsabilidad en el asesinato cometido el 16 de junio de 2018 y dió su conformidad en recibir una pena de  prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado, por la alevosía y violencia de género.

Evaristo Molina es el único condenado por el crimen de Yamila Pérez, la joven de 25 años y madre de tres niños que fue asesinada de 8 cuchillazos la noche del 16 de junio de 2018. En el ataque también le arrancó el rostro y seccionó sus brazos para hacerlos desaparecer con la clara intención de que posteriormente no la reconocieran. El cadáver mutilado de la muchacha fue encontrado la noche del domingo 18 de junio en un baldío cercano a calle Luna y callejón Muñoz, en El Mogote, Chimbas.

Aunque por su edad podría acceder a ciertos beneficios que lo podrían llevar a estar fuera del servicio penitenciario.

DEJANOS TU COMENTARIO