Se entregó el hombre que conducía borracho y mató a dos nenas en Pocito


El conductor del automóvil es Sergio Arena de 30 y sería oriundo del departamento de Sarmiento y se presentó en la comisaria, alrededor de las 5 de la madrugada, luego de que su abogado lo hiciera primero.


Sergio Arena de 30 años es el conductor que iba al frente del auto que atropelló y le causó la muerte a dos niñas en Pocito. Este hombre se presentó en la madrugada en la Comisaría 7ª en donde quedó detenido.

Sobre las 5 de la mañana se presentó en la comisaría pocitana el abogado de este hombre y poco después se presentó Arena quien se puso a disposición de las autoridades.

El mismo Arena confirmó que él iba al mando del Peugeot 504 blanco que en la zona de calle Mendoza entre 13 y 14 embistió a dos niñas que murieron en el lugar del siniestro que se produjo sobre las 22 de este viernes.

El saldo de este choque fue la muerte de dos niñas de apellido Páez y Farias, ambas de 11 años que eran amigas y se cree que habían cruzado la calle para ir a comprar a un comercio cercano.

Una vez alojado en la comisaría, los investigadores realizaron la prueba de alcoholemia con el soplado de la pipeta. Este estudio arrojó un 1,19 g/l, una cantidad que supera ampliamente los 0,5 g/l que la ley marca como máximo permitido para un automovilista.

DEJANOS TU COMENTARIO