Se Investiga a una mujer que llegó con un bebé al hospital diciendo que había parido en su casa


Una joven llegó con una bebe recién nacida al hospital, nadie la atendió y después quedó demorada, Ella es Fiorella Eira, de 28 años que asegura haber dado a luz a su hijita en su hogar. Denunció que la retuvieron este lunes en la guardia del Hospital Rawson, que le quitaron los DNI y detuvieron al padre de la recién nacida por sospechas de la identidad de la pequeña. Desde el nosocomio explicaron que ‘no se puede dar fe de que ese bebé es de ella’. El caso está en manos del juez de Instrucción Pablo Flores.


La imagen puede contener: una o varias personas

Una joven ingresó acompañada de su pareja y con un bebé recién nacido al nosocomio. Allí advirtió a los médicos que había tenido familia en su casa y que necesitaba asistencia. Inmediatamente el bebé fue puesto al resguardo profesional y la mujer quedó bajo custodia policial.

La situación, que generó gran revuelo en la gente que estaba en el lugar, es ahora foco de investigación de la policía. Es que se inició un trabajo de indagación para saber si dicho bebé es realmente hijo de la mujer o es de otra persona. Ante este escenario, personal policial se dirigió a la Comisaría Primera con la pareja de la joven.

La chica fue identificada con el apellido Eiras, de 27 años de edad y oriunda de Buenos Aires, aunque radicada en Chimbas desde hace cuatro años.


La imagen puede contener: una o varias personas, calzado e interior

La familia de la chica asegura que ella no solo tiene todos los estudios en la época del embarazo sino también pruebas de que dio a luz en la casa.

La causa quedó en manos del juez Pablo Flores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO