Sergio Uñac pidió a los peronistas fortalecer la institucionalidad del PJ con el voto


Sobre la recta final de la campaña y, pensando en las elecciones partidarias del 15 de marzo, el presidente del Partido Justicialista visitó a las compañeras y compañeros de Albardón.


En el tramo final de la campaña, con mira a las elecciones partidarias del próximo domingo 15 de marzo, el presidente del PJ sanjuanino, Sergio Uñac, visitó al departamento de Albardón.

Lo acompañaron, el candidato a presidir la junta departamental, Juan Carlos Abarca; el intendente Jorge Palmero, el diputado nacional, Francisco Guevara y la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, entre otros.

Ante una gran cantidad de militantes, afiliandos al partido y vecinos, Abarca destacó la decisión y voluntad política que el presidente del Partido Justicialista y gobernador de los sanjuaninos para trabar por el crecimiento de la provincia.

«Este es un gobernador que nos escucha cuando nosotros solicitamos algo para nuestra gente, ahí es donde está la voluntad política de decir ‘aquí estamos para ustedes'», arengó el presidente del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados.

«Algunos, desorientados piden que el agua vaya por otros surcos, yo les cuento que la única verdad es la realidad y la realidad es que tenemos un gobernador y un presidente del partido al que apoyamos para que siga conduciendo y para eso necesita el caudal político, necesita el voto de cada uno de ustedes, compañeras y compañeros», añadió.

«Les estoy contando las causas reales, las de un hombre que quiere el bienestar de todos los sanjuaninos y que sigamos adelante, que quiere ser nuestro gobernador y el condutor de nuestro movimiento, este es el gobernador de la gente y va a seguir siendo el presidente del Partido Justicialista», enarboló.

Por su parte, Sergio Uñac, destacó que «el próximo 15 de marzo, el Partido Justicialista se debate la conducción provincial y departamentales. Y me queda la sensación que se trata de una interna que no era necesaria, pero una vez planteada, tenemo que dar todas las batallas necesarias para poder seguir conduciendo los destinos, en mi caso, no solo de la provincia, sino también como herramienta política, de nuestro partido».

El presidente del PJ sanjuanino analizó que «hubiese sido mejor poder estar hablando de otras cosas, pero esto lo debemos hacer y ganar las próximas elecciones y desde ahí hacer una amplia convocatoria, porque no nos sobra nadie, y construir un partido que ha sido, es y seguirá siendo revolucionario, seguir pensando en los grandes desafíos que nos espera en las próximas décadas, que nos encontrará luego de haber sembrado proyectos y obras que son una realidad en este departamento y en toda la provincia».

A renglón seguido, el compañero Uñac enumeró diversas acciones relacionadas a su plan de gobierno, que fue respaldado por amplia mayoría en las elecciones provinciales a gobernador de junio de 2019. Obra pública, el Plan Mil Días, la construcción de viviendas, la Justicia Social, fueron parte del recorrido que realizó ante la militancia presente.

«El Plan Mil Días, que tiene una mirada distinta de lo que el Estado debe completar, porque pos sus ojos sobre el recién nacido y también sobre la mamá desde la concepción mismo y este programa, que es orgullo de los sanjuaninos, fue reconocido por el presidente Alberto Fernández, en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, tomado por el gobierno nacional, esto es un logro de todos los sanjuaninos y todas las sanjuaninas», dijo luego para darle pie a un estallido de aplausos.

Para cerrar, el presidente del Partido Justicialista y Gobernador de todos los sanjuaninos, pidió a los afiliados de Albardón «fortalecer la institucionalidad del gobierno de la provincia y de nuestro querido partido con el voto. Este próximo domingo nos expresamos todos los afiliados y este próximo domingo, la Lista n° 1 Todos Unidos, triunfará en Albardón y también lo hará en San Juan, para seguir construyendo la provincia y el departamento que los sanjuaninos y los albardoneros se merecen».

DEJANOS TU COMENTARIO