Sumate al taller online propuesto por la Biblioteca Pablo Echagüe y el Bibliomóvil


Será este jueves 7 de mayo a las 18, a través de Facebook live de la Biblioteca Echagüe y Zoom, con inscripción previa.


El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, y la Biblioteca del Congreso de la Nación se unen para llevar adelante un taller online.

Arianna, tallerista del Bibliomovil de la Biblioteca del Congreso de la Nación coordinará será la encargada de coordinar la propuesta que se realizará en forma online.
Se trata de “Cortázar para armar” en el cual tomando un retrato del autor, se deconstruye, siguiendo el término deleuziano, su figura.

En el dorso del retrato se encuentran diversos temas que trabajó el autor, separados mediante una línea de puntos. De manera se entenderá que se trata de un hombre fragmentado, la figura trabajada se desdobla en esos temas, que, juntos, “arman” al autor.

Los temas varían desde lo personal, hasta lo autoral y lo político, justamente para unirlos en la obra y que no abordar una sola temática. Es una forma de trabajar románticamente a los autores siguiendo el concepto de hombre fragmentado, de pedazos que se van uniendo con un sentido.

El tallerista sanjuanino Pablo Montemurro será el encargado de moderar la charla, a través de la cual se harán puestas en común de los temas tratados.

La actividad es gratuita y está destinada a docentes, educadores y público en general interesado en la temática. Las inscripciones se realizan por Eventbrite. Hacé click acá para inscribirte

 

DEJANOS TU COMENTARIO