Toda su familia lo agredió por haber agredido a su hermana


El agresor terminó con serias heridas en la cara y en la espalda y tuvo que recibir atención médica.


Durante la noche del pasado viernes se produjo una fuerte discusión entre dos hermanos de Pocito que terminó en el hospital con el agresor seriamente lastimado.

La damnificada es una mujer de 33 años que atestiguó no saber la razón por la cuál era agredida por su propio hermano, identificado como Marcos Aquino.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en el Bº Cruce de los Andes cuando ambos hermanos iniciaron una discusión que pasó a serios golpes de puño y otros elementos corto punzantes. Porque una vez que empezó la pelea fue toda la familia la que le propinó heridas al sujeto que terminó en el hospital de Pocito con serias lesiones.

Puntualmente los médicos le hicieron dos puntos en la cabeza, así también tuvo que recibir curaciones en el rostro y en la espalda. Ante esta situación se dio aviso al fiscal en turno, inició el procedimiento de flagrancia en contra del agresor.

Aquino terminó detenido y en las próximas horas se evaluará donde permanecerá alojado. Ya que la violencia que se vivió entre varios miembros de la familia imposibilitaría que una sana convivencia durante el periodo de cuarentena.

 

Fuente: TDSJ

DEJANOS TU COMENTARIO