En las últimas horas se conoció un supuesto atentado con bomba molotov contra el Intendente Gustavo Nuñez, sin embargo fuentes policiales dudan del suceso y estiman que habría sido un auto atentado, estaría la mira de un puntero del Intendente al que “apodan el Willy».
Un curioso evento el que anoche, con espectacularidad, Gustavo Nuñez hizo estallar como denuncia y acusaciones en muchos teléfonos de periodistas y de medios, pero que a tan solo horas del evento fue desestimado por el mismo intendente. “No no, no ha sido nada en mi casa”, dijo el propio intendente de 9 de Julio. La pregunta, a que estamos Jugando Nuñez.?
El mismo, apunta a una maniobra para culpar a la oposición de un hecho vandálico. Mientras que después dijo que no fue en la vivienda en la que habita con su familia.
Mientras en 9 de Julio se desata una ola de ilícitos, en una escuela del departamento robaron dos veces seguidas el jefe comunal ahora cuenta con un patrullero durante las 24 en la puerta de su domicilio.
Sin dudas un privilegio, que otros ciudadanos que sufrieron actos vandálicos no cuentan. Hoy, el intendente consultado sobre el ataque que denunciara en su domicilio, y sobre la gravedad de sus acusaciones, dijo “no no, no ha sido nada en mi casa, te pido mil disculpas, llámame en un hora más, he pasado una mala noche”. Pese a los enormes esfuerzos de comunicación, el intendente no volvió a atender llamado alguno.
DÉJANOS TU OPINIÓN
DEJANOS TU COMENTARIO