Trabajadora sexual fue atacada por dos clientes que quisieron matarla


Xiomara Fernández fue atacada por 2 supuestos clientes que le pegaron, le robaron y la humillaron.


La noche del viernes parecía ser una noche más de trabajo para Xiomara (trans) que desde hace más de un año se dedica a ofrecer servicios sexuales, pero esta noche se convertiría en una verdadera pesadilla para la joven, que cuenta con la voz quebrada y aún con pánico lo que le sucedió.

Me pare en la esquina de siempre eran como las 03 de la madrugada y se acercan en auto dos hombres de aprox 40 años, me suben al auto, previo a  aceptar mi valor del servicio, nos dirigimos al hotel y noto que desvían el camino, uno de ellos me dice que vamos a un mejor lugar y ahí comienza mi pesadilla, cuenta entre lágrimas Xiomara.

El mejor lugar era una finca abandonada y oscura, comienzan los golpes de puños, me salía sangre de la nariz y les supliqué que no me mataran, me hacen bajar del auto comienzan a manosearme y me roban todas mis pertenencias que traía en mi cartera (plata, celular, etc.) temí por mi vida por primera vez, ellos gozaban de verme sufrir, se burlaban y estaban eufóricos. Relata la chica trans que atinó a correr y esconderse entre medio de los parrales que hacían un paisaje tenebroso combinado con la homofobia de estos inescrupulosos.

Allí es donde estos deciden abandonar el lugar a toda marcha con las pertenencias de Xiomara.

La chica cuenta que la auxiliaron en la ruta un matrimonio que la llevaron al hospital, luego se dirigió por sus medios hasta la comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia.

DEJANOS TU COMENTARIO