Tragedia en Chimbas: una beba de 2 años murió atrapada en un incendio


Un trágico incendio ocurrió en una vivienda del interior del barrio Los Alerces, en Chimbas. Según las primeras informaciones, en la vivienda se encontraban tres menores de edad, de los cuales uno terminó falleciendo.


Un incendio desató una tragedia en una casa del barrio Los Alerces, en el departamento Chimbas. Una nena de 2 años falleció pese a los intentos desesperados de los vecinos por sacarla de una casa ubicada sobre la calle Pampa, al 4190.

«Lamentablemente tenemos que confirmar la muerte de una persona. Trabajamos para dilucidar las causas del hecho. Aguardamos la llegada de la jueza Mónica Lucero que va a intervenir y actuó personal de Salud Pública y de Criminalística. Se han recabado los datos pertinentes y la Justicia va a intervenir», señaló el jefe de Policía Luis Martinez en rueda de prensa.

Bomberos trabajaba intensamente para contener el siniestro y trataban de llegar a las habitaciones del fondo de la construcción. «No podemos confirmar que las llamas se originaran allí. Esto ha sido una tragedia», dijo Martinez.

En la casa había dos menores de edad que fueron contenidos y no se confirmó si al momento del incendio estaban con su mamá o no. En la vivienda también vivían tres adultos más. Todos fueron evacuados y la hipótesis más fuerte es un cortocircuito eléctrico, probablemente ocasionado por una estufa.

DEJANOS TU COMENTARIO