Treinta personas participaron de una batalla campal, solo cuatro de ellas fueron detenidas


En el Departamento de Caucete se llevo acabo una batalla campal por una disputa entre vecinos. El personal policial se vio desbordado tras el hecho.


Una impresionante batalla campal tuvo lugar este miércoles por la noche en un barrio de Caucete. Según informaron fuentes policiales, en la misma participaron al menos 30 personas pero solo 4 terminaron detenidas.

El hecho se registró este miércoles a las 20.30 hs, en el Barrio Guayaguas. Allí, la Policía Comunal en medio de una recorrida de rutina dio con una pequeña gresca entre vecinos. Por razones que se investigan, la gresca fue tomando magnitud y en un momento los efectivos debieron pedir apoyo porque eran más de 30 personas participando del disturbio.

Finalmente, y con gran personal policial interviniendo, la gresca se disipó y quedaron detenidas 4 personas por el hecho: 3 mujeres y 1 varón. Según informaron, ellos continuaban alterados generando más disputas.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría 9na de Caucete y fueron puestos a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción.

Fuente: Canal 13

DEJANOS TU COMENTARIO