Ullum: La muerte del hombre sería por una herida de arma blanca, La mujer quedó detenida


Se trata de Jorge Cortéz 41 años. El mismo tenía una herida en el tórax al parecer con un elemento contundente que podría ser un cuchillo. La mujer que lo auxilió quedó tras las rejas.


 

Quedó a disposición del juzgado de Instrucción una persona de sexo femenino de 35 años de edad. Por el fallecimiento del Sr. Jorge Cortéz 41 años. El mismo tenía una herida en el tórax al parecer con un elemento contundente (cuchillo). Constata el fallecimiento la Dr. Eliana Sarmiento M.P 5031 personal del Cic de Ullum. Los pormenores del luctuoso evento son motivo de investigación judicial.

El hombre llegó con una grave herida a un Centro Integrador Comunitario CIC en Ullum, y murió en el lugar, hasta el CIC llegó acompañado de una mujer, Se la notaba muy nerviosa explicaron. Horas después, cuando la policía empezó a investigar el lugar donde habría ocurrido el accidente doméstico, no encontraron ningún indicio que el hombre se haya provocado tal herida. Pero eso no es todo, también encontraron un cuchillo y signos que la casa había sido limpiada. El hombre habría manifestado que fue producto de una caída sobre una viga.

La mujer de 35 años, pareja de este hombre, Jorge Cortéz de 41 años, se encuentra detenida y señalada como la autora de este asesinato. Según dijeron, la mujer después de una horas habría confesado a la Policía que ella fue la que lo apuñaló, explicando el hecho de violencia que aparentemente vivió. El hombre la habría agarrado del cuello y esta para defenderse, tomó un cuchillo y lo apuñaló (a la altura del tórax).

DEJANOS TU COMENTARIO