Un mochilero violó el aislamiento y fue detenido cuando caminaba por la ruta


Detuvieron caminando en la ruta a un mochilero que violó el aislamiento, El hecho ocurrió en el mediodía de hoy domingo en el Encon. El sujeto se encontraba deshidratado.


El la zona de Encon, departamento 25 de Mayo, fue detenido un hombre que se encontraba circulando a pie en plena intersección entre ruta 142 y ruta 20, lo cual fue advertido por la Policía, quienes dispusieron aprehender al sujeto en cuestión, ya que se encontraba violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Fabian Maximiliano Lares de 54 años, el detenido en cuestión, se encontraba caminando en cercanías del control de tránsito San Juan-Mendoza. Al ser advertido por el personal policial, el hombre dijo que era mochilero y se encontraba de viaje a pie desde Costa de Araujo hace más de 15 días y su objetivo era llegar hasta el sur de Mendoza.

 

Es por esto que el sujeto quedó detenido, tras constatarse que no poseía habilitación ni motivo justificado para romper la cuarentena. El hombre fue derivado a la Comisaría 32da de 25 de Mayo y quedó a disposición de Flagrancia.

 

Cabe destacar que el hombre presentaba un cuadro de deshidratación, por lo cual se presentó personal de salud en la comisaría, para constatar el estado del detenido.

DEJANOS TU COMENTARIO