Un móvil comunal de Chimbas detuvo a un joven que se dirigía a comprar droga


Pinto Ortíz así fue identificado, fue trasladado junto a la moto que conducía hasta el edificio de Comisaria 17ª donde se completaron los requisitos legales y se labraron las actas correspondientes.


En horas de la tarde de ayer sábado, un sujeto violó el decreto nacional de aislamiento y personal policial lo sorprendió en la vía pública. Fue entrevistado y en un palpado le encontraron un frasco de vidrio conteniendo en su interior cogollos de marihuana (la flor de la planta).

El hecho fue en el interior de villa Unión en Chimbas, ubicada en inmediaciones de calles 25 de mayo y Maradona. El móvil 21 con la agente Lucero Maira y el chofer de apellido Cortéz procedieron a la detención de Alberto Leandro Pinto Ortíz de 29 años, quien dijo tener domicilio en el barrio san Francisco en la manzana A casa 8.

El individuo había salido de su casa en una moto de 110cc. con la clara intención de comprar droga y eso le valió la detención y quedar vinculado a una causa federal por droga y a otra por la justicia ordinaria por violar la cuarentena.

Personal de Drogas Ilegales confirmaron que lo que había en el recipiente era droga (Marihuana) y se hicieron cargo de esa causa por violación a la ley nacional de estupefacientes 23.737.

Fuente: Huarpe

DEJANOS TU COMENTARIO