Un Padre denunció a un vecino de haber abusado de su hijo


Los padres de la presunta víctima de 13 años, realizaron la denuncia en el centro ANIVI y pidieron un rápido accionar de la Justicia. El denunciante manifestó que el acusado, también vecino de la zona, es hijo del padrino de la víctima.


Un hombre denunció a un vecino de haber abusado de su hijo - Caucete Abuso sexual

Este miércoles, un hombre mayor de edad y su hijo, ambos de Caucete, fueron denunciados por presunto abuso sexual a un adolescente de 14 años, oriundo del mismo departamento. La denuncia la realizó el padre de la víctima quien aclaró que su hijo le habría confesado que no es la primera vez que pasa.

«Me dijo que lo habían llevado amenazado con un cuchillo hacia el interior de la casa de ellos (vecinos), donde el menor de edad lo violó. Ellos son personas problemática, el niño roba», dijo el padre de la víctima en entrevista con el portal digital El Bastón.

El hombre realizó la denuncia en el Centro ANIVI, donde inmediatamente ordenaron los estudios médicos para su hijo y la revisión de un médico legista.

«Queremos que a otro niño no le pase lo que pasó mi niño, no sabemos si ha pasado con otro niño. El padre manoseaba a mi hijo, no sabemos si le hizo otras cosas. Mi hijo no quiere andar solo, no quiere salir, piensa que lo siguen y que le harán algo», dijo la madre del menor.

En el caso interviene el Centro ANIVI y personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO