Una abuela murió en la puerta de la Clínica Santa Clara tras esperar ser atendida


En la siesta de este jueves una mujer mayor de edad falleció en la puerta de una clínica privada de Capital mientras esperaba ser atendida. La víctima tenía 86 años, vivía en Villa San Juan Rawson.


 

En horas de la tarde de este jueves, una anciana murió esperando ser atendida en una clínica de Capital. La mujer de 86 años padecía un cuadro de neumonía. Una ambulancia buscó a la abuela en su casa, ubicada en Villa San Juan y la llevó hasta el Hospital Rawson. Sin embargo, en el nosocomio los médicos de guardia le habrían dicho a la mujer que por tener PAMI debía ser asistida en la Clínica Santa Clara.

Según publica Diario de Cuyo, la ambulancia se dirigió de forma inmediata hasta la clínica ubicada en calle Mendoza y Gral Paz. Una vez adentro, nuevamente recibieron la negativa de atenderla. Una médica le dijo a la abuela que tenían demoras debido a los protocolos de coronavirus.

Desafortunadamente la anciana no resistió la espera y falleció pasadas las 16:30hs en la vereda de la entrada de emergencia de la clínica Santa Clara.

DEJANOS TU COMENTARIO