Una anaconda de 7 metros atacó un auto en el que viajaba una familia


Ocurrió en Brasil. Las personas que iban en el vehículo lograron capturar el hecho en un video, que luego difundieron en las redes sociales. Del mismo modo registraron lo que ocurrió quienes iban en el auto detrás, en la misma carretera que atraviesa el país sudamericano de norte a sur.


Una  anaconda de siete metros de largo intentó atacar a un auto en movimiento en la ruta BR-163, a la altura de la localidad brasileña de  Campo Grande, por lo que una familia se llevó un susto al estar dentro del vehículo atacado.

Las personas que iban en el automóvil lograron capturar el hecho en un video, que luego difundieron en las redes sociales. Del mismo modo registraron lo que ocurrió quienes iban en el auto detrás, en la misma carretera que atraviesa el país sudamericano de norte a sur.

Por su parte, Eduardo Jacintho, un ganadero del lugar, contó que junto a uno de sus empleados vieron el enorme animal que obstruía el paso, y procedieron a quitarla de allí.

Además, el trabajador aseguró que ya la habían visto antes y que creen que el animal viva por la zona. Esto para él significa un motivo de preocupación, ya que aseguró que es un lugar donde “los niños suelen jugar”. Por eso, el hombre solicitó ayuda a su familia para mover a la gran serpiente.

Sin embargo, nunca imaginaron que el enorme animal los quisiera atacar, tal como se puede ver en la grabación desde los dos puntos de vista. Las imágenes dan cuenta de la ofensiva de la  anaconda, que atinó a morder el vehículo en movimiento.

Finalmente, ambos vehículos lograron avanzar, pese al gran susto que se llevaron. Luego, difundieron las imágenes que se volvieron virales rápidamente. Por ejemplo en YouTube un video que reúne ambas grabaciones superó las 48 mil vistas en menos de un día.

 

DEJANOS TU COMENTARIO