Una avícola sufrió un tercer robo


Sacaron una chapa del techo del negocio que está en el límite entre Rivadavia y Rawson. Sospechan que actuaron los mismos delincuentes, responsables de robos anteriores.


Un nuevo golpe boquetero se registró en una sucursal de Avícola Soles, ubicada en el límite entre los departamentos Rivadavia y Rawson.

Bajo la modalidad que ocurrió el último, delincuentes ingresaron por el techo del negocio al levantar una chapa. Se llevaron mercadería y aproximadamente $12.000. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y se presume que son los mismo responsables del ataque anterior.

«Estoy cansado porque no es la primera vez que me pasa, hay cinco personas que viven de esto. Siento que no tenemos defensa, por más que tengamos muchas medidas, los ladrones entran igual. Nos queda una fuerte sensación de desarraigo, de no poder hacer nada», había relatado el propietario Vicente Serrano. Este es el segundo robo en el año; el anterior ocurrió en febrero.

Al momento de huir, los malvivientes usaron el mismo boquete que abrieron en el techo. El hecho es investigado por la policía.

Fuente: La Provincia

DEJANOS TU COMENTARIO