Una discusión de tránsito se puso violenta y terminó con dos heridos y dos detenidos


Ataque a Olivares y Yadón: detuvieron al “Gitano”, el principal sospechoso


Furia en las calles: una discusión de tránsito terminó con dos heridos y dos detenidos


Al mejor estilo de Relatos Salvajes, dos personas se trenzaron a golpes en plena calle por una discusión de tránsito y como consecuencia tuvo que intervenir personal policial. El hecho se registró en la esquina de avenida Ignacio de la Roza y Meglioli, en Rivadavia, donde dos personas que iban en moto se trenzaron con insultos con dos ciclistas y luego se cruzaron a golpes.

Según informaron fuentes policiales, metros antes ya habían tenido un cruce verbal que se incrementó al llegar a la esquina de Meglioli. Allí uno de los motociclistas habría golpeado con el casco a uno de los ciclistas mientras que el acompañante de la moto usó una cadena para amedrentar al otro ciclista.

A raíz de los golpes los dos ciclistas terminaron en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con traumatismo de cráneo y uno de ellos incluso de cúbito izquierdo. Los heridos fueron identificados con los apellidos de Godoy y Ramirez y quedaron internados en observación en el nosocomio.

Por otro lado, un efectivo de la policía de la Seccional que transitaba por el lugar pudo evitar que la agresión llegara a mayores y detuvo a los dos miembros de la moto. Ambos hombres, de apellido Guerra, de 44 y 20 años de edad (padre e hijo) quedaron detenidos en la Comisaría 13 a disposición del sistema judicial de Flagrancia.

DEJANOS TU COMENTARIO