Una discusión entre una pareja terminó con ambos internados, en grave estado.


El triste episodio sucedió en Rivadavia en el interior de la vivienda de Juan José Pelayes (67). Allí una discusión con Patricia Garramuño (48) con el ataque entre ellos que los dejó con distintas heridas y trasladados al hospital.


Una madrugada de terror y sangre se registró en las últimas horas en Rivadavia y en plena cuarentena total. Un hombre y una mujer terminaron con importantes heridas de arma blanca en sus cuerpos y todo indicaría que fueron producto de un enfrentamiento entre ambos.

De acuerdo a los primeros datos, la pareja habría discutido y eso alertó a los hijos de ella que llamaron al 911 y evitaron una tragedia mayor. Al llegar los efectivos se encontraron con la escena de los dos muy heridos y fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Allí les detectaron que ambos tenían cortes de gravedad en el cuerpo. Ella presentaba heridas en el tórax y en el cuello. Él también presentaba heridas en el cuello y sus manos y terminaron internados.

Las personas, de apellido Garramuño y Pelayes, se encontrarían en estado muy delicado.

Hasta la vivienda ya llegó personal de Criminalística y de la Comisaría 13, bajo las órdenes del 3er Juzgado de Instrucción, para determinar qué ocurrió.

DEJANOS TU COMENTARIO