Una familia sanjuanina sufrió un violento vuelco en San Luis


Una familia sanjuanina protagonizó un impactante vuelco en San Luis, En el vehículo viajaban el matrimonio y su hijo con destino a Mar del Plata. Trasladaron a toda la familia al hospital pero se encontrarían fuera de peligro.


A la altura del kilómetro 860 de la ruta 147, una familia compuesta por un matrimonio y su hijo menor de edad, volcó por causas que se desconocen y todos fueron hospitalizados aunque fuera de peligro según las autoridades médicas y policiales de aquella provincia.

A bordo de un Reanult Sandero de color gris, Marcos Rímolo perdió el control del vehículo y volcó al costado de la ruta, personas que pasaban por el lugar socorrieron a los heridos y pusieron en aviso a las autoridades camineras y de emergencias.

Rímolo viajaba con su esposa que habría sido identificada como María Noelia Robledo y su hijo de tres años.

Se dirigían a vacacionar a Mar del Plata, según la información brindada a las autoridades, pero no habrían indicado que fue lo que motivó el siniestro vial.

Todos fueron trasladados en ambulancias del servicio de emergencias de esa provincia hasta el hospital San Luis donde quedaron bajo asistencia médica.

Según el parte médico de los tres pacientes, Marcos Rímolo el conductor del auto, presentaba un traumatismo encéfalo craneano leve y varios cortes en el cuero cabelludo y el rostro además de algunas contusiones.

Su esposa María Robledo, contusiones menores al igual que su hijo. El auto que sufrió daños de consideración fue trasladado por una grúa policial a la dependencia más cercana, de la Calera para su depósito, hasta que los propietarios con el correspondiente seguro o una grúa particular puedan retirarlo, indicaron las autoridades policiales provinciales.

DEJANOS TU COMENTARIO