Una joven de 23 años murió en un lamentable accidente en Angaco


Una joven angaquera caminaba con su pareja, fue embestida por un auto de atrás y murió, Se trata de Melisa Castro (23), quien era acompañada por su novio. El trágico hecho ocurrió en calle Bosque y Zapata, en Angaco.


Una joven murió este lunes en la madrugada después de ser atropellada por un auto en Angaco. El siniestro ocurrió pasada la 1 en calle Bosque a metros de Nueva España.

La chica fue identificada como Melisa Castro de 23 años de edad y fue embestida cuando circulaba con su pareja caminando. La camioneta F100 atropelló a la chica por atrás y producto del fuerte impacto terminó con graves heridas que le causaron la muerte minutos después en el hospital departamental.

La camioneta habría circulado por el mismo sentido y se cree que el conductor no los vio. El hombre de apellido Nievas (23) quedó detenido en la comisaría 20. Interviene el Primer Juzgado Correccional.

Se espera que este lunes en la mañana, la pareja de la chica de apellido Pérez declare en sede policial para contar cómo ocurrió todo.

DEJANOS TU COMENTARIO