La joven maestra quedó internada a una semana de ser mamá por tercera vez, quedó internada días después en una clínica privada porque su salud se complicó al punto que quedó en coma inducido de un momento a otro.
El sábado 12 de septiembre. Melina Atencio (32) había vuelto a su casa junto a su familia, para disfrutar de su beba, pero una descompensación lo cambió todo.
Los médicos definieron que había que extraer el útero y perdió mucha sangre. Es por eso que las redes sociales se llenaron de mensajes para solicitar dadores de sangre, de 0+, A+ y cualquier negativo para realizar transfusiones.
La familia de la joven maestra comentó que «se necesitan 24 dadores» y que «hay que acercarse por Hemoterapia con turno previo».
Las causas de su descompensación no están del todo claras, pero se sabe que el problema sucedió luego de la cesárea.
Su situación clínica no es buena y por eso, otra multiplicidad de mensajes en su nombre para pedir por su salud este martes a las 15. Una cadena oración desde casa, por Melina, por su recuperación.
Desde que Melina quedó internada el pasado domingo su salud se deterioró considerablemente. La familia está desconcertada y Melina, aún no abre los ojos.
Cómo donar sangre para ayudar a Melina Atencio
Si estás en condiciones de ser donante de sangre pedí un turno al IPHEM en darturno.com/iphem para luego acercarse por Rivadavia 728 Este, Capital.
Como en el caso de Melina, también podés donar sangre llamando previamente al CELSA, llamando al 4227065.
DEJANOS TU COMENTARIO